Términos y condiciones de venta y envio
Politicas de Envios (Pagos):
Envíos a la Península (Exclusivamente)
Contra reembolso, con un coste de 4 €
Transferencia, con un coste de 0 €
Paypal, con un coste de 0€ en España
Los envíos se hacen por paquetería o Correos. Ver Compañias en Cesta de la Compra.
Envíos a las Islas
El pago debe hacerse por adelantado (transf. Bancaria), y los gastos de envío tienen un coste de 14,50 € para Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) y 25 € Canarias (Tenerife y Gran Canarias) . Servicio de entrega Correos.
Ventas en la unión europea (fuera del territorio nacional): Envío a 25€
Para ventas al resto del mundo: Envío a 35€
Los envíos Internacionales se realizan a través de correos, servicio urgente y certificado.
Todos los pedidos deben de llevar el Número de teléfono de contacto operativo, es requisito indispensable, para la entrega.
Observaciones:Las entregas de los pedidos dentro de la Peninsula, se hacen a traves de paqueteria, si la direccion de entrega que consta en el pedido es diferente a la que luego se debe entregar, paqueteria cobra un recargo de 4 €, y ademas si no se puede realizar la entrega por causa imputable al cliente a la primera o segunda vez de ir al domicili, cobran 4 €. Estos costes los asumira el cliente.
Es por lo que Hammam Almanzor, envia un correo a cada cliente para confirmar direcciones, telefonos etc., para evitar estas situaciones.
Se agradeceria especificar bien los datos que en el formulario de pedido se solicitan.
Aquellos clientes que por algun motivo hagan un pedido, y luego no puedan asumirlo; rogamos nos lo notifiquen para proceder a su anulacion, antes de enviarlo.
Politica de Devoluciones:
Puede devolver los productos recibidos dentro de los primeros 14 días naturales de recepción del producto siempre y cuando
o Al recibir el paquete vea que el embalaje está dañado. En este caso, indíquele al transportista que no lo acepta.
o El producto está sin abrir, con el envoltorio original, tal y como le llegó.
Si devuelve un producto defectuoso, nosotros pagaremos los gastos de transporte tanto de la devolución del producto original como del reenvío de un nuevo producto.
En el resto de casos, los gastos de envío de la devolución irán a su cargo y se descontarán del importe a abonar por el producto devuelto.
Para solicitar una devolución de un producto, por favor siga los siguientes pasos:
- Envíe un mail a info@hammamalmanzor.es indicando los productos que quiere devolver.
- Revisaremos su solicitud de devolución, y si es necesario se pedirá información adicional por email.
- Pediremos a nuestro transportista que pase a recoger los productos devueltos.
- Una vez recibamos el producto devuelto:
- Si está intacto y en el envase original, le devolveremos el importe correspondiente al pedido, menos los gastos de envío de la devolución. En devoluciones parciales (si devuelve solo algunos de los productos de su pedido original, pero no todos), se restarán también proporcionalmente los posibles descuentos que obtuvieras en los gastos de envío del pedido original por el hecho de haber comprado los productos finalmente devueltos. Por ejemplo, si compró un pack de productos que sumaban suficiente para obtener gastos de envío gratis, y solo devuelve uno de ellos, le devolveremos su importe menos la parte que le correspondería a los productos que se queda en concepto de gastos de envío.
- Si se trata de un producto que considera defectuoso le enviaremos un nuevo producto y pagaremos nosotros todos los gastos de transporte (tanto de la devolución como del reenvío). Si lo prefiere también podemos devolverle su dinero.